Menú

Buscador general y por rangos de precio
Zona de usuarios
  • Inicio
  •  
  • Diagnóstico, asesoría y formación
  •  
  • Diagnóstico empresarial
  •  

Encuestas

Información destacada

Noticias

Inauguración Corresponsal Bancario número 70
Diciembre
21

En la mañana de hoy abrimos nuestro Corresponsal Bancario número 70. Este nuevo punto de recaudo estará ubicado en el Corregimiento San José del municipio de La Ceja, Antioquia en el local comercial Granero Libamar, ubicado en la vía principal hacia Montebello. En el evento, cerca de 70 niños se acercaron por su alcancía para hacer realidad sus sueños. Además, los asociados recibieron charla de educación financiera y asesoría de nuestro portafolio.

Inauguración Corresponsal Bancario Mutatá
Diciembre
21

En la mañana del jueves, 10 de noviembre, dimos apertura a un nuevo Corresponsal Bancario en Antioquia. Esta vez, el local comercial Variedades Reinel de Mutatá, será nuestro aliado comercial en este municipio del Urabá antioqueño.
 
De esta manera, continuamos con la estrategia para lograr mayor cobertura, cercanía y posicionamiento, generando inclusión social en las zonas más apartadas
de Antioquia.
 
En nuestros Corresponsales Bancarios, nuestros asociados pueden hacer el pago de sus cuotas de crédito, recibir el desembolso del mismo, ahorrar y hacer retiros de sus cuentas de ahorros a la vista.

Capacitaciones Programa CISAL
Diciembre
21

Desde mediados de este año, Microempresas de Colombia y la Federación Canadiense de Municipalidades, firmaron un convenio para ejecutar el proyecto de CISAL – Comunidades Inclusivas y Sostenibles de América Latina – en los departamentos de Antioquia y La Guajira.
 
Este proyecto, busca, principalmente, fortalecer los gobiernos locales de municipios con alta influencia minera de La Guajira como Riohacha, Manaure, Barrancas, Hatonuevo, entre otros; y tres municipios del Occidente antioqueño como Cañasgordas, Buriticá y Santa Fe de Antioquia, con el fin de liderar y promover el desarrollo integral en sus territorios, en aspectos económicos, sociales, culturales y ambientales, para mejorar la calidad de vida de sus comunidades.
 
A la fecha, se han desarrollado ocho capacitaciones en el departamento de La Guajira y seis en el Occidente de Antioquia, en donde se ha creado una visión compartida del desarrollo económico local de estas zonas de influencia minera, articulando el sector público y privado para brindar mayores oportunidades económicas a las comunidades y dinamizar las economías locales. Además, a través de este proyecto se pretende incorporar y fomentar negocios inclusivos y emprendimientos locales.

Ofertas

Eventos

˂
˃
Diseño, desarrollo y administración: todoventa.com ® basado en SIEV ®