• Nuestra presencia
  • Red de Microempresarios
  • Ganadores

Ofertas

  • Inicio
  • Ahorro
  • Credito
  • Desarrollo empresarial
  • Creacion de empresas

Noticias

    Ene
    22

    Kits escolares: Apostamos por una mejor educación

    Para el año 2015, Microempresas de Colombia hace efectivo sus excedentes del año 2014 por medio de la entrega de 7.617 kits escolares a estudiantes de primaria en algunas instituciones educativas oficiales en los departamentos de Antioquia y Caldas;5.856 en primaria y 1.761 en secundaria, en un total de 103 instituciones educativas, en 36 municipios de Antioquia que comprenden las 9 subregiones y el municipio de Supia en el Departamento de Caldas. Esta actividad comenzará el día miércoles 21 de enero e irá hasta el próximo 6 de febrero.

    Dicha actividad no solo estará comprendida por la entrega de los kits, sino que también se pretende llevar un mensaje educativo acerca del buen manejo del dinero con una actividad lúdica (obra de teatro) para los niños, y con una charla de educación financiera destinada para los padres.

    Microempresas de Colombia se vincula a esta actividad gracias a la labor que la cooperativa realiza fomentando el ahorro y el emprendimiento empresarial en cada uno de sus asociados, y ahora llegó el momento de contagiar a los niños, quiénes deben empezar a tener una educación financiera sólida a temprana edad.

    Ene
    19

    Nuevo Director Banco de las Oportunidades Medellín visitó Microempresa

    En la mañana del día lunes, 19 de enero,  nos visitó el nuevo Director del Banco de las Oportunidades Medellín Cultura E Medellín Dr. Jorge Varela, quien se vio muy motivado de poder llegar a liderar este gran programa bandera de la Alcaldía de Medellín, programa del cual Microempresas de Colombia es operador del año 2002. Le deseamos éxitos en su gestión al frente de este hermoso programa.

    Ene
    17

    Nuevo año, nuevos retos

    Se inicia un nuevo año, el cual traerá consigo muchas bendiciones y situaciones que necesitarán de nuestro esfuerzo para poder superarlas, de nuestra fe para poder creer y de nuestra dedicación para poder lograr los resultados que esperamos como empresa y familia que somos.

    Como cada año siempre tratamos de proponernos metas que alcanzar para que al terminar el mismo podamos evaluar cuanto avanzamos, que cosas logramos y cuáles nos quedaron pendientes. Para poder comenzar este nuevo año de buena forma debemos reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir; para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

    Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

    Dic
    22

    Más programas de formación para nuestros Empresarios de Verdad

    Microempresas de Colombia obtuvo el registro de cuatro programas de formación técnicas laborales: Auxiliar de Crédito y Cartera, Auxiliar en Logística y Distribución,  Auxiliar Administrativo y Auxiliar en Mercadeo mediante resoluciones 613395 y 613396 del 10 de diciembre de 2014 de la Secretaria de Educación de Medellín respectivamente, para una vigenciua de cinco años. 

Eventos

Información destacada

Redes sociales

Sede principal

www.microempresasdecolombia.com
info@microempresasdecolombia.com
57 4 6044660 Calle 57 a N 48-31
Todos los derechos reservados todoventa.com ®