Menú

Buscador general y por rangos de precio
Zona de usuarios
  • Inicio
  •  
  • Noticias.
  •  
  • Taller para niños ahorradores
  •  

Encuestas

Información destacada

Noticias

Abrimos el Corresponsal Bancario número 56 en Frontino
Junio
24

En la mañana de hoy viernes 24 de junio, abrimos nuestro Corresponsal Bancario número 56 en el municipio de Frontino, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Nuestro nuevo punto de recaudo estará ubicado en el establecimiento comercial Botica Soto, en la calle 30 # 30-52. Además, visitamos la emisora Ecos de Frontino para informar a los Frontineños sobre nuestro nuevo punto de recaudo en el municipio. En este Corresponsal, nuestros asociados pueden hacer el pago de sus cuotas de crédito, recibir el desembolso del mismo, consignar a sus cuentas de ahorros y consultar su saldo. Todo en un sólo lugar. Seguimos creciendo para brindar mayor cobertura, tener más cercanía con nuestros asociados y lograr mayor posicionamiento, generando inclusión social en las zonas más apartadas de Antioquia.

Feria Apícola El Bagre
Junio
24

Durante los días 23 y 24 de junio, participamos de la Feria Apícola Nudo del Paramillo en el municipio del Bagre en el Parque Educativo Yamesies. En nuestro stand, los asistentes encontraron toda la información necesaria sobre nuestro portafolio integral de productos y servicios. Ademas, tuvimos la oportunidad de participar en la mesa financiera y en la rueda de negocios brindando información a los asistentes. 

Abrimos Corresponsal Bancario en Fredonia
Junio
17

En la mañana del viernes 17 de junio abrimos nuestro Corresponsal Bancario número 55 en el municipio de Fredonia. Nuestro nuevo punto de recaudo estará ubicado en Papelería y Miscelanea La Mensajera, en la Cra 51 # 50-27. Allí, nuestros asociados pueden hacer el pago de sus cuotas de crédito, recibir el desembolso del mismo, consignar a sus cuentas de ahorros y consultar su saldo. Todo en un sólo lugar. Seguimos creciendo para brindar mayor cobertura, tener más cercanía con nuestros asociados y lograr mayor posicionamiento, generando inclusión social en las zonas más apartadas de Antioquia.

Inauguramos Corresponsal Bancario en Nechí, Antioquia
Junio
13

¡Qué felicidad! Seguimos generando inclusión financiera y social en todos los rincones de Colombia. El pasado viernes 10 de junio inauguramos el Corresponsal Bancario número 54 en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño. Nuestro nuevo punto de recaudo estará ubicado en Cibernet Nechí, al frente de la alcaldía municipal. Allí, nuestros asociados pueden hacer el pago de sus cuotas de crédito, recibir el desembolso del mismo, consignar a sus cuentas de ahorros y consultar su saldo. Todo en un sólo lugar. 

Inauguramos nueva oficina en La Ceja, Antioquia
Mayo
24

Con gran orgullo dimos apertura oficial el día de ayer a nuestra agencia número 23 en el municipio de La Ceja, Antioquia. En el evento, nos acompañó el alcalde de municipio Dr. Elkín Ospina, integrantes de la administración municipal, miembros del Consejo de Administración y Junta Directiva, empleados y asociados.

Esta nueva agencia, se suma a las otras 20 en Antioquia, 1 en Suía, Caldas y otra en Montelíbano, Córdoba. Nuestra nueva oficina estará ubicada en la carrera 17 # 20-20, al frente de la Casa de Justicia. Seguimos creciendo para hacer más ‪#‎EmpresariosDeVerdad‬ en todo Antioquia, Caldas y Córdoba. 

Inauguramos el Corresponsal Bancario número 53 en San Javier
Mayo
06

En la mañana de este viernes 6 de mayo, damos apertura a nuestro Corresponsal Bancario ubicado en el barrio San Javier de Medellín. Estaremos ubicados en el establecimiento TotalRed, localizado en la carrera 99 No. 47A-63 (diagonal a la estación del Metro). Con este ya son 53 puntos de recaudo que nos permiten estar más cerca de nuestros asociados mediante la prestación de un mejor servicio.

Gran logro: ¡Nos certificamos en la ISO 9001!
Abril
22

Luego de un riguroso proceso de evaluación los días 20 y 21 de abril, la certificadora internacional Bureau Veritas otorgó la certificación de calidad ISO 9001 de los programas de Formación ofrecidos por Microempresas de Colombia.
 
Este logro ratifica que queremos lo que hacemos, lo hacemos con el corazón y lo sabemos hacer. Esto es un reconocimiento por un trabajo dedicado en pro de nuestros Empresarios de Verdad que afirma nuestro compromiso de ser mejores cada día con servicios de calidad. 
 
Sin duda alguna certificarnos es una ventaja competitiva que nos permitirá mejorar de forma integral y significativa los procesos de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, garantizando su calidad y permanencia en el tiempo.

Entrega de cheques a comerciantes del Parque Berrio
Abril
22

El día de hoy entregamos los primeros 13 créditos a comerciantes del Parque Berrio que se suman a Credicentro, iniciativa del Banco de las Oportunidades Medellín operada por Microempresas de Colombia. En el evento, que tuvo lugar en nuestro Centro de Formación y Desarrollo Empresarial, nos acompañó Pilar Velilla, gerente del Centro de Medellín; Alejandro de Bedout, director del Banco de las Oportunidades y Francisco Henao Duque, subdirector de Espacio Público del municipio.

Ofertas

Eventos

˂
˃
Diseño, desarrollo y administración: todoventa.com ® basado en SIEV ®