TRANSLATE SITE

Líneas de actuación

Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

Oportunidades Económicas

Oportunidades Económicas

Establecemos acciones que fomenten el desarrollo urbano y rural y el tejido de empresas que aporten a la generación de oportunidades productivas y de empleo decente, impulsando la construcción de redes empresariales que permitan conectividad, participación e intercambio. 

Más información
Inclusión Financiera

Inclusión Financiera

Damos acceso a servicios microfinancieros a personas tradicionalmente excluidas del sistema financiero, para mejorar sus condiciones socioeconómicas. Expandimos la atención a la población rural más vulnerable, combinando metodologías de atención y productos ajustados a las demandas de financiamiento en las economías rurales. Contamos con mecanismos como los CB (corresponsales bancarios), una forma eficiente que permite llegar a muchos municipios del departamento, a bajo costo.

Más información
Fortalecimiento de capacidades

Fortalecimiento de capacidades

Desarrollamos las competencias y habilidades personales y empresariales de las comunidades con las que trabajamos para que se empoderen de sus derechos, creen, fortalezcan y la consoliden unidades productivas y participen de las dinámicas socioeconómicas de sus territorios.  

Más información
Formación y Desarrollo Empresarial

Formación y Desarrollo Empresarial

Mantenemos una oferta educativa pertinente e innovadora para el fortalecimiento de competencias personales y empresariales a través de la formación en el ser, en el saber y en el saber - hacer. Para lograrlo, integramos  programas de desarrollo humano, con los componentes económico y social, buscando impactar positivamente con acciones que permiten mejorar la calidad de vida de nuestros grupos de interés.  

Más información